Software de gestión para empresas adaptado a los procesos de recuperación de deuda. Con esta solución optimizará el rendimiento y control de la gestión de cobros de impagados.

Iuritex Corporate es la herramienta ideal para cualquier empresa, bufete, agencia, o departamento financiero dedicados a la recuperación de deuda y gestión de cobros. Además permite tener interfaces para la inserción de información de los titulares de la deuda, automatizaciones de envíos de forma masiva, un completo sistema de reporting y una interface web para el acceso de clientes y colaboradores.

Iuritex Corporate

Si está interesado en el Módulo de Iuritex Corporate de EMC Software Jurídico, puede contactarnos enviando un correo electrónico a info@emcsj.com o bien llamando a los teléfonos 932 384 761 - 911 594 343.

Módulos Básicos

Gestión Expedientes:
Cobros y pagos, Provisión de fondos, Minutas, Recibos, Reclamaciones, Notas, Cálculo automático de aranceles.
Gestión procesal:
Anotaciones, Señalamientos y control de agenda, Notificaciones, Emisión de escritos, Actos de comunicación, Recordatorios y “fine plazos”, Saludas e Históricos.
Gestión económica:
Cobros y pagos, Provisión de fondos, Minutas, Recibos, Reclamaciones, Notas, Cálculo automático de aranceles.
Gestión administrativa:
Anotación de la realización o recepción de llamadas telefónicas, Anotaciones libres, Convocatoria de reuniones, Programación de tareas.
Gestión documental:
Control de emisiones realizadas desde la aplicación, Digitalización de documentos, Editor de textos incorporado.
Gestión de plantillas:
Permite la personalización y creación de plantillas de escritos y demandas. Incluye un amplio abanico de variables para la personalización de plantillas.
Seguimientos y control:
Seguimiento económico, Seguimiento procesal, Seguimiento administrativo, Agenda procesal, Agenda administrativa, Control administrativo, Control procesal.
Comunicaciones:
E-mail, fax, emisiones, Lexnet.
Seguridad y auditorías:
Acceso multiusuario y aplicación distribuida en puestos de trabajo, Base de datos relacional y repositorio documental centralizado y securizado, Configuración de permisos y accesos a nivel de perfil dentro del despacho, Auditorías de seguridad y acciones de los usuarios en la aplicación, Sistema configurable para todos los niveles exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

CARACTERISTICAS

  • Interfaces para la inserción de información de los titulares de la deuda.
  • Automatización de envíos de forma masiva.
  • Completo sistema de reporting.
  • Interface web para el acceso de clientes y colaboradores (Sector Financiero, Empresas clientes, Empresas de recuperación de deuda).
  • Perfiles de gestión diferenciados para Gestor o Cliente.
  • Sistema de gestión de procesos (workflows) parametrizables según Tipos de Producto, Cliente, Procedimiento.
Si está interesado en IURITEX Corporate de EMC Software Jurídico, puede SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN sin compromiso para usted o si lo prefiere puede contactar con nosotros mediante un correo electrónico a info@emcsj.com o bien llamando al 932 384 761 - 911 594 343.
Envíanos tu email