EMC AGENT

EMC AGENT el asistente de seguridad que EMC Software Jurídico ha desarrollado y que gracias a el podemos supervisar en tiempo real el estado de IURITEX Procurador, así como las notificaciones enviadas a través de este, ya sean por e-mail, fax, u otras vías comunicativas, el estado de las copias de seguridad diarias y todas aquellas comprobaciones que hacen que nuestros clientes puedan trabajar con la tranquilidad de saber que estamos velando por su seguridad.

EMC AGENT es una herramienta que facilita información constante al departamento de Soporte Técnico. De esta manera y con una mínima injerencia en las actividades diarias de nuestros clientes, EMC AGENT nos permite anticiparnos a los problemas o incidencias antes de que sucedan.

Gracias a EMC AGENT podemos llevar a cabo uno de los procedimientos más importantes para la seguridad de nuestros clientes: el control diario de las Copias de Seguridad de las Bases de Datos de IURITEX Procurador y del Sistema Operativo (dependiendo de cada cliente). Este procedimiento es de gran relevancia,  ya que gracias a las copias de seguridad podemos facilitar la restauración del sistema y la puesta en marcha del despacho tras una incidencia en las instalaciones.

 


Comparte esta Newsletter entre sus Amigos, Conocidos o Contactos de las Redes Sociales; Gracias.

Envíanos tu email