IURITEX GESTIÓN EMAILS

GUÍA PRACTICA DE IURITEX GESTIÓN EMAILS MEDIANTE LAS PLANTILLAS PREDEFINIDAS POR EL USUARIO

 

Desde IURITEX Procurador 6.2 podremos utilizar esta nueva opción de respuesta rapida, pero antes deberemos haber creado antes alguna plantilla modelo de respuesta para los correos electrónicos. La mecánica es la misma que para crear plantillas de escritos, saludas, etc.; desde el Menú de Plantillas Varias.

 

Pic1 IURITEX GESTIÓN EMAILS

 

Seleccionaremos la anotación del histórico que deseamos contestar vía correo electrónico:

 

Pic2 IURITEX GESTIÓN EMAILS

 

Pulsamos sobre el icono Pic3 IURITEX GESTIÓN EMAILS

Podremos seleccionar a los destinatarios de que modo CC o CCO enviaremos el correo electrónico:

Pic5 IURITEX GESTIÓN EMAILS

IURITEX nos mostrará todos los correos electrónicos existentes en las bases de datos del programa:

 Pic6 IURITEX GESTIÓN EMAILS
 Pic7 IURITEX GESTIÓN EMAILS

Posteriormente podremos seleccionar la plantilla que deseemos usar y enviamos el correo electrónico:

 Pic8 IURITEX GESTIÓN EMAILS
 Pic9 IURITEX GESTIÓN EMAILS

 


NUEVOS PLANES DE CONTINGENCIA

PROTÉJASE ANTE CUALQUIER PÉRDIDA TOTAL O PARCIAL DE DATOS O DAÑOS EN SU INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA.

En EMC desarrollamos nuevas soluciones ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sean del tamaño que sean, y para ello hemos crea los Planes de Contingencia para sus equipos e instalaciones informáticas;

Hoy les proponemos uno de los Planes de Contingencia de Seguridad Informática y que les pueden ser de utilidad en caso de “desastre” en sus instalaciones o en sus equipos informáticos.

Gracias a la creación de una ‘Máquina Virtual’ compuesta por una copia del Sistema Operativo de su Servidor Local, el programa IURITEX, y su última Copia de Seguridad Remota de su Base de Datos, todo ello alojado en un Servicio de Servidores Remotos, este Sistema de Seguridad; la ‘Máquina Virtual’ le garantiza poder volver a poner en funcionamiento su despacho ‘casi’ de forma instantánea tras el ‘desastre’.

Maquina-Virtual IURITEX GESTIÓN EMAILS

 

Con esta clase de Planes usted podrá estar más seguro de que ante cualquier pérdida parcial o total de datos, sea por virus o daños en sus instalaciones, podrá volver a poner en marcha en pocos minutos su despacho profesional, y minimizando al máximo las posibles pérdidas económicas y de imagen con sus clientes.

Disponemos de Planes de Contingencia desde 99,00€/mes con mantenimiento (IVA no incluido). No lo dude, consultemos para mayor tranquilidad, y siempre sin compromiso.

 


Estas son las novedades más importantes de esta versión. Si desea obtener información ampliada no dude en consultarnos enviando un correo a info@emcsj.com.

Comparte esta Newsletters entre sus Amigos, Conocidos o Contactos; Gracias.

Envíanos tu email