Protección IURITEX

 

  • Medidas de Seguridad – Como proteger su infraestructura informática.

  • Nuevos Planes de Contingencia – Protéjase ante cualquier pérdida total o parcial de datos o daños en su infraestructura informática

Iuritex-140x140 Protección IURITEX Software Jurídico

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

COMO PROTEGER SU INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

A principios de semana y una vez más, las infraestructuras informáticas globales sufrieron un ataque masivo e indiscriminado mediante un ‘VIRUS’ de tipo ‘RANSOMSWARE”, conocidos popularmente como CRIPTOLOCKERS. Todas las empresas, entidades públicas o privadas, usuarios e infraestructuras informáticas de todo tipo están expuestas a esta clase ataques de forma continua.

No existen medidas infalibles al 100%, por esto es importante y recomendable disponer de la combinación de herramientas y soluciones para evitar y/o minimizar los daños que podamos sufrir con estos ataques;

  • Pueden seguir las siguientes recomendaciones en sus instalaciones:

 

  • Tener los equipos siempre actualizados con la última versión del Sistema Operativo.

 

  • Disponer un programa de Antivirus activado y siempre actualizado.

 

  • Realizar de una planificación de Copias de Seguridad locales y si es posible remotas (Nos dará ese ‘plus’ de seguridad y además podrá disminuir el tiempo de recuperación y puesta en marcha de sus instalaciones tras una pérdida total de datos en nuestras copias de seguridad locales).

 

  • No utilizar sistemas operativos sin soporte ni actualizaciones, cono Windows XP, ya que aumenta el riesgo de sufrir daños ante un Virus.

 

  • Recomendaciones para evitar la ‘infección’ de Virus:

 

  • Extremar las precauciones ante emails de remitentes que “simulan” ser remitentes conocidos (NOMBRES MUY PARECIDOS) y/o que además llevan un enlace/s de descarga, y especialmente para aquellos que incluyen ficheros adjuntos.

 

  • Desactivar la política de Windows que oculta las extensiones conocidas también ayudará a reconocer un ataque de este tipo. (Para usuarios con conocimientos técnicos).

Si a pesar de estas recomendaciones pensamos o creemos que nos hemos podido infectar con un Crytolocker, deberemos seguir los siguientes pasos:

 

  • Apagar y desconectar de la red el equipo infectado.

 

  • Avisar al Servicio Técnico de EMC Software Jurídico que procederá a evaluar la situación, el alcance de la infección, los daños y/o pérdidas sufridas.

 

  • Ante la duda de infección, apague su equipo.

 

Siguiendo estas recomendaciones básicas de seguridad, podrá minimizar los riesgos y los daños que pudiera sufrir por medio del ataque un Crytolocker.

 


Protección IURITEX Software Jurídico

NUEVOS PLANES DE CONTINGENCIA

PROTÉJASE ANTE CUALQUIER PÉRDIDA TOTAL O PARCIAL DE DATOS O DAÑOS EN SU INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA.

En EMC desarrollamos nuevas soluciones ajustadas a las necesidades de cada una de nuestros clientes, sean del tamaño que sean, y para ello hemos crea los Planes de Contingencia para sus equipos e instalaciones informáticas;

 

Les proponemos diversos de Planes de Contingencia de Seguridad Informática ajustados a sus necesidades, con el único fin de la: “Recuperación tanto la capacidad de seguir trabajando en un plazo mínimo después de que se haya producido el problema, como la posibilidad de volver a la situación anterior al mismo, habiendo reemplazado o recuperado el máximo posible de los recursos e información«.

 

 Copias-de-Seguridad-Remotas-140-x-140 Protección IURITEX Software Jurídico
 Migraciones-y-copias-de-seguridad-140-x-140 Protección IURITEX Software Jurídico

Gracias a un sistema de Copias de Seguridad compuestas por: Sistemas Operativos, Copias de Seguridad de sus Datos, Correos electrónicos, etc., todas ellas sincronizadas diariamente en su Servidor Privado en la Nube.

 

Con esta clase de Planes usted podrá estar más seguro de que ante cualquier pérdida parcial o total de datos, sea por virus o daños en sus instalaciones, podrá volver a poner en marcha en pocas horas su despacho profesional, minimizando al máximo las posibles pérdidas económicas y de imagen con sus clientes.

 

Disponemos de Planes a partir de 160€/mes. No lo dude y consultemos para mayor tranquilidad, y siempre sin compromiso.

 

 Contacto-EMC-140-x-150 Protección IURITEX Software Jurídico

 

Estas son las novedades más importantes de esta versión. Si desea obtener información ampliada no dude en consultarnos enviando un correo a info@emcsj.com.

Comparte esta Newsletters entre sus Amigos, Conocidos o Contactos; Gracias.

Envíanos tu email