Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

Asesórese sobre las últimas directrices en materia de protección de datos.

EMC Software Jurídico le ofrece la posibilidad de asesorarse en todo lo relativo al cumplimiento de las directrices en materia de protección de datos. A través de colaboradores especializados podemos ofrecer servicios de adecuación para su despacho o empresa a los protocolos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La LOPD articula el derecho fundamental a la protección de datos personales, derecho reconocido en la Carta Europea de los Derechos Fundamentales, así como en la Constitución Española. Este derecho nos permite a todas las personas controlar quién tiene nuestros datos y qué pueden y no pueden hacer con los mismos, desde el hecho de poder hacernos un cobro hasta enviarnos comunicaciones publicitarias.

Cualquier empresa, profesional liberal, organización sin ánimo de lucro o administración pública que tenga trabajadores, que utilice cámaras de vigilancia, que tenga clientes, usuarios, socios, pacientes, etc. debe cumplir las directrices de la LOPD.

Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

Si está interesado o desea obtener más información, puede contactarnos sin compromiso enviando un correo electrónico a info@emcsj.com o llamando a los teléfonos 932 384 761 - 911 594 343.

Envíanos tu email