Servicios EMC

Adaptación LOPD:

Adaptación LOPD:

Ofrecemos servicios de asesoría de nuestros colaboradores especializados respecto al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos en su negocio o empresa.

Copias de Seguridad Remotas:

Copias de Seguridad Remotas:

Evite la pérdida irreversible de datos en su despacho o empresa adoptando soluciones profesionales que le ofrece la Copia de Seguridad Remota.

Consultoría de Software:

Consultoría de Software:

Solicite nuestros servicios de consultoría y deje que nuestro equipo de desarrollo adapte y desarrolle funcionalidades a la medida de sus necesidades.

Consultoría de Sistemas:

Consultoría de Sistemas:

Consultoría de sistemas de EMC Software Jurídico le ofrece la posibilidad de analizar, implantar y mantener la arquitectura de servidores y sistemas más adecuada para su despacho o empresa, ofreciéndole todas las garantías en cuanto a seguridad y conservación de datos, para que pueda desarrollar su actividad diaria con total tranquilidad.

Soporte Telemático:

Soporte Telemático:

Servicio Online de asistentica remota para nuestros productos y servicios. Consulte las diversas opciones de mantenimiento.

Formación EMC:

Formación EMC:

Aprenda de una manera rápida y eficaz los conocimientos que necesita para un funcionamiento óptimo de las soluciones de EMC Software Jurídico.

Diseño gráfico y web

Diseño gráfico y web

Te ayudamos a desarrollar toda tu identidad corporativa desde los elementos más básicos como es la creación del logo, pasando por la creación de todo tipo de material promocional tanto gráfico como visual, hasta la creación y desarrollo de la identidad online y web.

Migración de bases de datos y copias de seguridad:

Migración de bases de datos y copias de seguridad:

La seguridad de los datos de su empresa o despacho debe estar garantizada en todo momento. En muchas ocasiones existe el peligro de pérdida de datos en tareas de mantenimiento o debido a una mala estrategia de seguridad.Permita que el equipo de EMC Software Jurídico lleve a cabo estas tareas por usted y olvídese de este tipo de preocupaciones.

Envíanos tu email