Iuritex

Iuritex es nuestro software de gestión procesal integral, permite desde una misma herramienta gestionar un departamento legal en toda su extensión (gestión administrativa, documental, económica y procesal). Cuenta con un elevado nivel de automatización y conectividad, lo que permite que se integre con otras soluciones que enriquecen y potencian su alcance.

Contexto

Expedientes

Permite dar de alta expedientes de manera automatizada, realizar anotaciones, asignarlos a un miembro del equipo, relacionarlos con otros expedientes, clasificarlos por tipo de cartera, producto, situación, antigüedad o por cualquier criterio que os  resulte importante. Permite la gestión integral de un  expediente desde que llega al despacho hasta que se cierra.

Plantillas

El motor de plantillas de Iuritex permite automatizar cualquier escrito o comunicación recurrente, con un sistema de campos estáticos y otros variables relacionados con espacios de vuestra base de datos, además se puede vincular la generación de los escritos a hitos del recorrido de un expediente (como la  admisión de una demanda) o firmar todos los documentos con un clic.

Estadísticas

Toda la información que está incluida en Iuritex puede alimentar tus estadísticas. Diseña reportes a medida de tu operativa, con los criterios que necesitas para medir la productividad de tu equipo, los porcentajes de éxito por tipo de producto o cartera, la evolución de la facturación…en definitiva, todo lo que  necesitas para acertar en las decisiones estratégicas que  marcan el futuro de tu despacho.

Nivel de acceso

Puedes definir a tu gusto el nivel de acceso a información que tiene cada miembro del equipo. ¿Tienes una persona atendiendo las llamadas que solo puede ver un número de expediente y nombre relacionado? ¿Un caso con varios letrados implicados que solo deben acceder a su parte de la información? ¿Diferentes niveles jerárquicos dentro de tu organigrama? Iuritex te permite configurar los niveles de acceso para tu tranquilidad y la de tus clientes.

Cómo funciona

Nuestro equipo buscará entender e interiorizar vuestro punto de partida, método de trabajo, información a migrar, operativa de trabajo, personal clave.

Se aprovecha un fin de semana para migrar toda la información y poder iniciar un lunes con el cambio ya realizado.

Esta fase es fundamental, ya que es donde se determina la metodología de vuestro despacho, se definen los criterios para las búsquedas, la codificación de expedientes, la automatización de procesos, se definen las plantillas que van a utilizarse, los contenidos, el acceso a información de cada miembro del equipo…

Cuando ya llevas tiempo trabajando con Iuritex, nuestro equipo conoce bien tus necesidades y lo que podemos hacer por ti. Es cuando surge la oportunidad de enriquecer la herramienta creando nuevas funcionalidades a la medida de tus necesidades y que te sirvan de apoyo para mejorar tu  eficiencia, servicios y  organización.

Te acompañaremos durante todo el proceso de adaptación al nuevo entorno, hasta que todo el equipo se acostumbre a trabajar con la nueva herramienta.

Beneficios

Permite hacer más con menos. Iuritex automatiza flujos de trabajo, y permite la integración con otras soluciones de automatización de tareas que requieren de gran esfuerzo: presentación en bloque o por lotes de escritos en Lexnet y EJusticia, y descarga de notificaciones (Sílex); procesamiento, gestión y archivo de notificaciones judiciales (Matilda); o consultas de las cuentas de consignación (Sísifo).

Automatiza la gestión de expedientes, a través de macros, que permiten mecanizar la incorporación de información y datos en el sistema a golpe de clic, como líneas de seguimiento, archivo documental, remisión de correos o generación de escritos.

Reducción de los tiempos de gestión de determinadas partidas al permitir su realización en bloque o por lotes.

Incorpora motor de plantillas que automatiza la generación de cualquier escrito, documento o comunicación recurrente, vinculándose su generación automatizada a determinados hitos procesales o administrativos de la vida del expediente.

Firma electrónica integrada y automatizada de escritos y documentos.

Control y seguimiento de la cartera  a través de cuadros de mando a medida. Toda la información incluida en Iuritex puede alimentar tus estadísticas, diseñando reportes a medida conforme a la operativa y estrategia de tu despacho, con los criterios que necesitas para medir la productividad del equipo, los tiempos de gestión o los porcentajes de éxito.

Tratamiento masivo de información  y datos, con importación de estos para nutrir el sistema evitando la incorporación manual de los mismos, y su exportación, facilitando el intercambio de datos e información con los clientes.

Homologación del sistema en Lexnet y EJusticia.

Addin Iuritex

Pulse en el icono para iniciar la descarga del Addin de IURITEX para Outlook.